lunes, 6 de julio de 2015

MALA ACTUACIÓN ECUATORIANA EN COPA AMÉRICA



El pasado 11 de junio, Chile enfrento a Ecuador en el primer partido de inauguración de la Copa América 2015.

El partido que se efectuó en casa de los chilenos, abrió el torneo del campeonato del Grupo A, donde los marcadores, culminados los 90 minutos de encuentro quedaron 2 para Chile y 0 para Ecuador.

Chile, como dueño de casa, durante el primer tiempo domino el campo deportivo y la portería de los ecuatorianos que en los primeros minutos se vio varias veces amenazada por jugadas muy bien planeadas de los jugadores chilenos, que atacaban a cada oportunidad que se les presentaba. Es así, que a los dos minutos del primer tiempo el chileno Alexis Sánchez hace una jugada que puso a temblar a todo el pueblo ecuatoriano, con esta actuación el equipo de los chilenos toma confianza y también el lado de la cancha del equipo ecuatoriano.
Por su parte, la tricolor amenazada e intimidada por el jefe de casa, apenas se acerca a la portería chilena sin lograr ningún resultado y desesperada por contraatacar y defender el arco de los ecuatorianos.

A los 30 minutos del primer tiempo aparece la primera tarjeta amarilla por una falta que Fidel Martínez, jugador ecuatoriano,  hace a Arturo Vidal, afortunadamente el tiro penal no alcanza a llegar a la portería ecuatoriana.

Segunda anotación para Chile, gol de Vargas.
En los primeros 45 minutos los esfuerzos del equipo chileno no alcanzan para anotar en la portería ecuatoriana. Ecuador, por otro lado se muestra débil antes las jugadas de un Chile, que se muestra decidido a atacar y a aprovechar cualquier oportunidad de anotar.

Con 2 tantos a 0 a favor del equipo de los chilenos, Ecuador regresa a casa para pensar en su próximo enfrentamiento contra Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario